Consúltanos por Whatsapp

En Premier Estudio de Cocinas llevamos más de 30 años ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de diseñar cocinas a medida en Sevilla, acorde a sus gustos y necesidades.

Somos distribuidores oficial de la prestigiosa marca alemana Poggenpohl, conocida a nivel mundial por la calidad, innovación y exclusividad de las mismas.

En nuestro establecimiento encontrarás una amplia exposición de cocinas para que puedas ver el tipo de muebles de cocina que instalaremos en tu hogar. 

Nuestras cocinas destacan por la calidad de sus materiales y su magnífico diseño, ya que al fabricar cocinas a medida podemos aprovechar al máximo cada rincón del espacio.

Además, ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales que se encargará de asesorarte para que puedas elegir el tipo de mueble más acorde a tu estilo. 

No te lo pienses más, si quieres actualizar tu cocina acércate a conocernos. Estaremos encantados de poder atenderte y de ayudarte a elegir la cocina perfecta para ti y para tu familia. Infórmate.